Dances with dolphins I
Video de delfines grabado en el Estrecho con unos amigos
Maravilloso fin de semana por Ceuta y Estepona, el último día, ya de vuelta, las aguas del Estrecho nos brindaron esto…
Maravilloso fin de semana por Ceuta y Estepona, el último día, ya de vuelta, las aguas del Estrecho nos brindaron esto…
El fin de semana del 17 de Mayo se presentó con una levantera de esas en las que el Estrecho se convierte en uno de los lugares mas ventosos del planeta. En Tarifa soplaba de 40 nudos para arriba. Por lo que no quedó mas remedio que retrasarla a la siguiente semana.
Viaje incomodo hasta Ceuta debido a la lluvia.
Por motivos laborales sólo pudimos acudir tres tripulantes a la cita. Después se nos sumó Moi, un amigo de Pepe que se portó como un campeón.
También tuvimos de estrella invitada a Agapito del Queen Velli que estaba en varadero.
Creemos que hemos quedamos 1º aunque aún no ha salido los resultados oficiales debido a retrasos por el cambio de ratings de RI a ORC.
Enredando por la red me he encontrado con unos tíos que regatean en Kenia con unas embarcaciones de vela latina… los vídeos son espectaculares. No os lo perdais.
La hicimos en el Fígaro, un Bavaria 38. ¿Quien dijo que los Bavaria no corren??. Quedamos segundos!!!
Sólo íbamos tres a bordo, lo que nos complico el peso en la banda y resto de maniobras. Pero la verdad es que nos salió una regata acertada y conseguimos colarnos los segundos, aunque ese día el triunfo fue no romper nada 😉
La última regata del circuito prometía…
Necesitábamos hacer un mínimo de la tercera posición (como Marquez, vamos!) para ser campeones del circuito.
El parte daba calma chicha, así que las probabilidades de que se anulase eran altas… peeeero…. sólo hace falta pasarse un poco de la raya para que entre viento… de toda la vida ;-)…
A finales de Septiembre de 2011 el Estrecho nos brindo una magnifica mañana enfrente de la Bahía Norte de Ceuta repleto de orcas.
Estuvimos unas dos horas dando vueltas de un lado para otro contemplando como salian a la superficie para respirar y volvían a sumergirse en las profundidades en busca de atunes, su comida favorita.